lunes, 7 de enero de 2008

Las predicciones de "famoso brujo" para las estrellas

Pronostica que una estelar cantante latina se divorciará y otra más célebre no se casará todavía. Un actor de Hollywood se descubrirá bisexual. Qué le pasará al mundo de la farándula en 2008
El llamado "Brujo mayor" de México, Antonio Vázquez Alba, dio a conocer sus conocidos vaticinios sobre el mundo del espectáculo. Pero las noticias no son alentadoras, por lo menos para dos vocalistas latinas. Según sus "visiones", Paulina Rubio se divorciará de Nicolás Vallejo este año luego de un corto matrimonio. Pero las angustias del amor también le llegarán a la colombiana Shakira: al parecer la cantante no pasará por el altar, por lo que dilatará el eterno noviazgo que mantiene con el argentino Antonio De La Rúa. Vázquez Alba anuncia un destape sexual de Antonio Banderas, quien ampliará sus gustos y puede que deje aflorar "rastros de bisexualidad", según publica el portal 20minutos.es.Para Britney Spears, el panorama empeorará. Los escándalos sobre su vida privada no cesarán, aunque considerando la actualidad de la vida de la malograda princesa del pop, los presagios alentadores parecen no tener lugar.





Antonio Vázquez, llamado "El Brujo Mayor"



Fuente: Infobae


Recuperamos también una noticia de meses atrás, donde se reflejaba otras profecías de "El Brujo Mayor", en aquella ocasión fue la Agencia EFE la encargada de hacerse eco de una rueda de prensa de Antonio Vázquez.


La ruptura sentimental del cantante mexicano Luis Miguel con la actriz Araceli Arambula, así como el fallecimiento del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", fueron algunas de las predicciones que dio a conocer hoy el brujo mexicano Antonio Vázquez Alba.
El autodenominado "Brujo mayor" dijo en rueda de prensa que Luis Miguel no terminará el año junto a su mujer y "peleará como nunca para quedarse con el niño" que ambos acaban de tener.
Sobre la muerte del creador del "Chavo del ocho" y "El Chapulín colorado", mencionó que no puede dar una fecha precisa.
Otra de sus predicciones es que la cantante Paulina Rubio se casará y divorciará antes de que termine el 2007 y que el intérprete de música ranchera Alejandro Fernández estará involucrado en escándalos de amores y alcohol.
Mientras que el padre de Alejandro, el cantante Vicente Fernández, tendrá una recaída importante en su salud, según el "Brujo mayor".
Añadió que el cantautor Juan Gabriel será perseguido por la Secretaría de Hacienda y el conductor de programas televisivos Adal Ramones por los secuestradores.
El "Brujo mayor" dijo que los atentados contra cantantes de grupos (intérpretes de corridos, algunos de ellos sobre narcotraficantes) cesaran, pero predijo que personajes políticos sufrirán ataques armados.
mexicano vaticinó también que el presidente de Cuba, Fidel Castro, morirá entre abril y mayo.
Al referirse a los asuntos de política mencionó que para México el 2007 será un buen año, también en la economía.
Pronosticó que este año habrá muchos huracanes aunque no causarán daños importantes en México, salvo en el balneario caribeño de Cancún, donde, dijo, desaparecerán completamente las playas.

Fuente: Agencia EFE