miércoles, 16 de abril de 2008

Robbie Williams graba documental sobre ovnis


Será transmitido por la BBC radio; el cantante aceptó el proyecto Viaje para el otro lado pues ha confesado que siente atracción por los `marcianos´


El cantante británico Robbie Williams grabó un documental sobre los objetos voladores no identificados (ovnis), el cual que será transmitido por una emisora de BBC radio.

El intérprete de Feel y Angel está obsesionado con las criaturas del espacio exterior por lo que trabajó, junto con el documentalista Jon Ronson, para lanzar Viaje para el otro lado.

El documental fue filmado en la casa de Robbie, cerca de Los Angeles, ya que en una conferencia sobre ovnis en Nevada, hace escasos meses, confesó que el siente atracción por los "marcianos".

Williams, junto al también locutor Jon Ronson, fue contratado para grabar una presentación de 30 minutos sobre extraterrestres.

Ambos asistieron a dicha conferencia en Nevada, por tres días, según divulgaron medios británicos.

De acuerdo con los mismos, el cantante pasa tiempo observando el cielo en busca de signos de vida de otros planetas, insistiendo en que los extraterrestres le habían visitados en tres ocasiones.

"Me encontraba una noche en el Hotel Beverly Hills cuando levante los ojos, alrededor de 300 pies por encima de mí, algo pasó sobre mi cabeza en silencio", narró Williams sobre uno de sus últimos encuentros.



Fuente: Notimex. El Universal. Londres. Lunes 14 de abril de 2008

Amy Winehouse ve fantasmas




Mi querida Wino nunca deja de sorprenderme y sería capaz de escribir un libro sólo con sus problemas e insensateces. No es de extrañar: todo lo que hace la inglesa repercute en los medios y mantiene en vilo a sus fans.Ahora la última de nuestra Amy es que va a dejar la casa donde vive actualmente (en Camden, Londres) porque dice que en ella habitan demonios y fantasmas que la persiguen. Algunos dicen que esos fantasmas no son otros que los que tiene en la cabeza producto de las drogas, pero quién sabe.Es la tercera vez en cuatro meses que Amy se muda de casa, y asegura que estas malas vibraciones la producen incluso malestar físico.Lo mejor será que llame a un cazafantasmas. y de paso, de nuevo a alguna clínica de rehab.

Fuente: Vía Mollygood